jueves, 22 de octubre de 2009

EL NEGOCIO QUE VIENE

Es cierto que los electricistas se ganaron el desprecio de los usuarios de la energía eléctrica, hay que señalar que no solo de Compañía de Luz y Fuerza del Centro sino de la Comisión Federal de Electricidad, es cierto que casi todos sufrieron apagones durante las lluvias, durante ráfagas de viento y eso es por falta de mantenimiento en el cableado eléctrico y por falta de inversión de recursos en buenas instalaciones. Es más ¿quien no supo de las explosiones en las mofas del Centro Histórico en donde se quemó el cableado subterráneo?, ¿quien no tuvo que acudir a las oficinas de la compañía de luz para modificar por medio de tramites los cobros excesivo en el recibo? Aún así el gobierno federal no tenía porque dar un golpe a los trabajadores al liquidar a la CLFC, ahora menos por el creciente desempleo.
Sabemos que detrás de todo esto hay muchos negocios, mucha mafia y aunque fuera real el deseo de Calderón de exprezar su sensibilidad de que todos los mexicanos tengamos mejores servicios la verdad es que ya nadie le cree, tal vez haya cien o doscientos que si le crean pero estoy seguro que son solamente los beneficiados de los millonarios negocios que se avecinan para enriquecer a pocos. Calderón dio muestras de autoritarismo, de inseguridad, de desempleo, de ineficiencia e indiferencia.
¿que sensibilidad va a tener una persona que echa a la calle a más de 44 mil empleados en momentos cuando más desempleo hay? ¿que viene ahora...?
me llegó un comunicado de los electricistas y lo anexo solo para darnos un ejemplo:

AL PUEBLO DE MÉXICO

EL sindicato de electricistas estaba a punto de dar, no solamente la electricidad que es el principal rumbo de esta empresa, hay cuatro servicios que los empresarios nacionales y españoles les interesa mucho. Una nueva tecnología solamente conectando un módem a la toma corriente de las casas. y tendremos (1) ELECTRICIDAD, (2) INTERNET, (3) TELEFONÍA Y (4) TV POR CABLE. Si así es ¡4 servicios en uno, por medio de la tecnología instalada en la red Eléctrica!, la fibra óptica LA COMUNICACIÓN DEL FUTURO,EL NUEVO ORO NEGRO DE ESTE SIGLO.

Por esta razón las televisoras TELEVISA Y TV AZTECA,JUNTO CON CARLOS SLIM (TELMEX), Y CALDERON,montaron esta campaña de linchamiento en contra de los trabajadores electricistas 1.100 kms de fibra óptica montada en las redes de electricidad de luz y fuerza negocio que dejara ganancias por 6,000 millones de dolares, y que el gobierno de calderón ya comprometio a FERNANDO CANALES CLARION Y ERNESTO MARTENS funcionarios de Vicente Fox y socios de WL comunicaciones EMPRESA ESPAÑOLA a ellos les quieren dar la concesión de esta tecnología.

por esta razón los electricistas RESISTIMOS, ESTA NUEVA INTENTONA DE PRIVATIZAR LUZ Y FUERZA quieren hacer, Al nuevo SLIM DEL FUTURO, vendiendo esta concesión a Martens y canales clarión.

Le recordamos al gobierno QUE LOS TRABAJADORES DE AQUÍ Y DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PRODUCIMOS RIQUEZAS, los trabajadores no producimos crisis.

Calderón, prometió generar empleos, SE ROBO LA PRESIDENCIA, SE ROBO LUZ Y FUERZA PERO LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES NUNCA SE LA PODRÁ ROBAR...