martes, 30 de junio de 2009

Reflexión

Sin lugar a dudas el caso Honduras es un ejemplo de que la guerra sucia de los años 60 no ha terminado, solo se ha transformado y adaptado a las grandes necesidades de los empresarios quienes se empeñan en continuar un modelo politico salvaje, represor y poco o nada incluyente.

El caso Honduras no nos es ajeno puesto que en nuestro país los empresarios cada vez más han estado ganando terreno y no digo que la actividad economica sea mala alcontrario, me refiero a los pocos deseos del sector empresarial para con la gente. es triste darse cuenta que incluso el periodismo es hecho por empresarios y no por los profesionales de la información, es decepcionante saver que en México una compañía televisora tenga incluso su propio partido politico quein valiendose del verde "ecologista", partido expulsado por los verdes de Europa, vayan a servir a intereses particulares y no generales, que triste.

Es necesario un partido de verdadera izquierda en nuestro país, es urgente un modelo de gobierno muy distinto y radical del que existe actualmente, es vital por sanidad social, un cambio revolucionario, una forma distinta de hacer politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario